Actualizado: 13 de Julio de 2021
En cumplimiento a la:
- Ley 1712 del 6 de marzo de 2014
- Decreto 103 de 2015
- Directiva 026 del 25 de agosto de 2020
- Resolución 1519 de 2020
El INSOR pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
1♦ Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.2 Localización física, sucursales regionales, horarios y días de atención al público.
1.3 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
1.4 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
1.5 Política de Seguridad y Privacidad de la Información- Resolución 622 de 2016
1.6 Políticas de Seguridad de la información del sitio web
1.7 Protección de datos personales
2♦ Información de Interés
2.1 Publicación de Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.2.1 Banco de Información Sobre el Entorno de Derechos de las Personas Sordas.
2.2.2 INSOR Educativo
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
2.9 Información Adicional
3♦ Estructura Orgánica y Talento Humano
4♦ Normatividad
5♦ Presupuesto
6♦ Planeación
6.1 Políticas, lineamientos y manuales:
6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
6.1.2 Manuales
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales- Planes MIPG
6.1.4 Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas.
6.1.5 Plan del servicio al ciudadano.
6.1.6 Plan de Racionalización de Trámites
6.1.7 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, de conformidad con el artículo 73 de la ley 1474.
6.1.8 Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
6.2 Plan de acción.
6.3 Programas y proyectos en ejecución.
6.4 Metas, objetivos e Indicadores de gestión y/o desempeño.
6.5 Participación en la formulación de Planes.
6.6 Informes de empalme
7♦ Control
7.1 Informe de gestión, evaluación y auditoria:
7.1.1 Informe Enviado al Congreso /Asamblea/Consejo
7.1.2 Informe de rendición de la cuenta a la Contraloría General de la República o los organismos de control territorial que corresponda. (Consulte enlace Informe Rendición de la Cuenta Fiscal)
7.1.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos antes y durante el ejercicio de la rendición.
7.1.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
7.2 Reportes del control interno
7.3 Planes de mejoramiento.
7.4 Entes de control interno que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5 Información para la población vulnerable: Teniendo en cuenta la Misión del Instituto Nacional para Sordos INSOR el Presente Portal Web cuenta Con la Información para la Población con Discapacidad Auditiva con su normatividad aplicable.
7.6 Defensa Judicial
8♦ Contratación
8.1 Publicación de la Información Contractual.
8.2 Publicación de la ejecución de los contratos.
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Publicación del plan Anual de Adquisiciones. (Consulte la pestaña Plan Anual de Adquisiciones)
9♦ Trámites y Servicios
9.1 Trámites y servicios
9.2 Trámites y servicios: GOV.CO
GOV.CO es el Portal Único del Estado Colombiano que ofrece en un solo lugar toda la oferta de trámites, servicios, ejercicios de participación e información del país. Para consultar los servicios y trámites del INSOR, digite en el campo de busqueda el nombre de la entidad.
10♦ Instrumentos de Gestión de Información Pública
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.6.1 Cuadro de Clasificación Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.7.1 Publicaciones
10.8 Costos de reproducción: Resolución 328 27 de diciembre de 2019.
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.